Compartir:

Michael Douglas podría estar en estado terminal, según informan medios de Estados Unidos, entre ellos Radar Online y Hollywood News Daily, en los que se cita un informe médico sobre el estado de salud del actor.

El actor de 71 años de edad, quien protagonizó ‘Bajos instintos’, podría haber tenido una recaída en su cáncer de boca, enfermedad de la que fue diagnosticado en 2010 y por la que se sometió a sesiones de radioterapia y quimioterapia. En 2013, luego de superar el tratamiento médico, otorgó una entrevista a The Guardian en la que confesó que tenía claro que contrajo cáncer de garganta por haber practicado sexo oral y no por el tabaco, ni el alcohol: 'No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus', dijo al diario británico.

Las informaciones recientes señalan que el ganador de dos Premios Óscar se encontraría en su residencia en las Bermudas, junto a su familia, y que en el proceso de poner en orden sus propiedades habría vendido partes de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su fortuna.