El Heraldo
Tecnología

Whatsapp permitirá escuchar audios fuera de los chats

La nueva actualización está disponible solo para iPhone hasta el momento.

La red masiva de mensajería WhatsApp ha venido realizando una serie de anuncios en beneficio de los usuarios que cuentan con teléfonos celulares de sistema operativo IOS. Entre esos está su más reciente actualización que permite escuchar las notas de voz en un segundo plano, es decir, sin la necesidad de estar dentro de una conversación. 

Anteriormente, los audios solo podrían reproducirse cuando las personas se encontraban dentro del chat, pero al cerrar la ventana del mensaje, este se detenía instantáneamente. 

Con la versión 22.4.75 de la aplicación, los audios podrán seguir reproduciéndose aún fuera de los chats y  se visualizan en una barra de reproducción en la parte superior de la pantalla llamada “Global Voice Note Player”.

Con esta innovación, los usuarios podrán comunicarse con otros, mientras escuchan el audio que venían reproduciendo en su conversación pasada sin llegar a ser interrumpidos, dándole más versatilidad a la hora de usar la aplicación.

Cabe mencionar que esta no es la única función nueva que trae WhatsApp, pues hace algunos días se notificó la nueva función que permite pausar y reanudar la grabación de audios. Además, ahora se pueden escuchar los propios audios antes de enviarlos por si es necesario verificar lo dicho.

Para obtener esta nueva versión es necesario actualizar la aplicación en la App Store de iOS. Además se estima que en los próximos días esta modalidad de uso pueda ser implementada en los teléfonos celulares de sistema Android.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.