El Heraldo
30% desde tableta y móvil.
Tecnología

Softonic supera 6 millones de descargas al día

2007 fue el año en que se fundó esta compañía, que en la actualidad tiene más de 350 empleados.

La web de descargas Softonic ha superado las seis millones de descargas diarias, de las que el 30% provienen de usuarios de teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas, informó la compañía española.

En 2007, Softonic sobrepasó el millón de descargas diarias y, desde entonces, ha ido sumando a un ritmo anual de casi un millón. Aunque la cifra aumenta cada vez con más rapidez: la empresa en marzo anunció los cinco millones de descargas diarias y ocho meses después ha superado los seis.

Este crecimiento, según el fundador y presidente de Softonic, Tomás Diago, se debe a que la comunidad de usuarios visita la web no solo para buscar programas y aplicaciones sino también para opinar, leer noticias, hacer consultas o ver tutoriales.

Softonic, fundada en Barcelona en 1997, es una de las empresas europeas líderes en audiencia global de internet y posee más de 128 millones de usuarios únicos al mes.

Cuenta con más de 350 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Nueva York, Shanghái y Tokio.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.