El Heraldo
Cortesía
Sucre

Inició la pavimentación en el corredor vial Santa Cecilia, en Sincelejo

Con estas obras la administración municipal se alista para poner en marcha el transporte público masivo de pasajeros del que la ciudad adolece desde hace 22 años.

La pavimentación de las vías de la zona sur de Sincelejo por donde transitará el Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) ya arrancó. Las obras que ejecuta la empresa Metrosabanas se desarrollan en el corredor vial de Santa Cecilia donde la finalizó la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado sanitario en la calle 45, entre carreras 27 y 27B.

Diana Baquero Tobías informó que las obras son ejecutadas por el consorcio Pavimento Sincelejo, y mejorarán la calidad de vida de los habitantes del sector y optimizará la malla vial.

El ingeniero Camilo Gastelbondo Pastrana, director de obra del consorcio Pavimento Sincelejo, explicó que la calzada pavimentada en concreto rígido tiene aproximadamente 2,75 metros de ancho y una la longitud total de 60 metros lineales.

Sobre otros trabajos simultáneos indicó que en el tramo 2, que comprende la calle 45, entre carreras 27 y 25A del barrio Mano de Dios, realizan la renovación de redes de acueducto y alcantarillado sanitario, las domiciliarias y el cajeo para aplicar el material térreo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.