El Heraldo
Policías del departamento de Sucre en una eucaristía en el municipio de Sampués. Cortesía
Sucre

En Sucre se fortalece el binomio Policía-comunidad

Por los recientes hechos registrados con jóvenes del corregimiento de Chochó las relaciones de la institución con la comunidad se han visto desmejoradas, pero el coronel Pineda dijo que se debe avanzar en mejorarlas.

El nuevo comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Néstor Armando Pineda Castellanos, inició un proceso de fortalecimiento de las relaciones entre la institución y la comunidad.

Mientras que con los pobladores del corregimiento de Chochó esta actividad la desarrolla el personal de Prevención y Educación Ciudadana bajo el liderazgo de dos intendentes y un agente.

En el municipio de Sampués lo lideró el mismo oficial que participó de una eucaristía, una velatón, un encuentro con la comunidad y finalizó con una reunión con los uniformados que prestan sus servicios en este municipio, donde el pasado 25 de julio el Clan del Golfo asesinó a uno de ellos y dos semanas antes había herido a bala a otro.

El coronel les reiteró a sus hombres el compromiso de trabajar por y para la comunidad, por una buena seguridad y convivencia.

“Para nosotros lo más importante es seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre la comunidad y la Policía Nacional en cada uno de los 26 municipios de Sucre con el fin de garantizar que nuestros ciudadanos convivan en paz”, dijo el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.