El Heraldo
Deivis Buelvas Méndez.
Sucre

Secuestradores de menor pretendían venderla

Según relato, el miércoles, a las 3 p.m., llegaron 2 desconocidos al barrio Monserrate, un hombre y una mujer.

Una tímida sonrisa se asomó en el rostro de la pequeña Shirley Sofía Echeverry Martínez, de 4 años, cuando escuchó a su padre silbar la canción Tu poeta, del cantautor Álex Campo.

Ese tema fue la musicalización de un reencuentro que se dio luego de 4 días de incertidumbre, zozobra, lágrimas y nervios por el secuestro de la niña Shirley, ocurrido en el barrio Monserrate, de Corozal, la tarde del pasado miércoles 13.

El domingo a eso de las 8:40 p.m. la pequeña regresó con sus padres. El comando de la Policía en Sucre fue el escenario escogido para tan emotivo capítulo. Hasta allí llegaron los uniformados del Gaula con la niña, luego de más de 6 horas de viaje desde Nechí (Antioquia), lugar donde fue encontrada. Los nervios le impedían a Shirley ser efusiva cuando sus padres Lucy Martínez y Omar Echeverry la tomaron entre sus brazos.

Ayer se realizaron las audiencias contra Yira Elena Álvarez Angulo, Deivis Buelvas Méndez y Úber David Medina Oviedo, señalados por la Fiscalía de ser los autores del secuestro. A los sindicados se les imputó el delito de secuestro simple agravado, cargos que no aceptaron. EB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.