Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Sucre

Policía rinde homenaje a patrullero que falleció por Covid-19 en Sucre

Sus padres, su esposa y un hermano asistieron al acto realizado en el comando de Policía del Departamento.

El letal coronavirus sigue cobrando vidas en Sucre y aunque no son tantos casos como los ocurridos hace tres meses aproximadamente, en esta oportunidad sí se registra el primer deceso de un miembro de la Policía Nacional que prestaba sus servicios en este departamento.

La víctima es el patrullero William Alonso Díaz, quien había dedicado 16 de sus 39 años de vida al servicio de la Patria. Era nativo de Duitama (Boyacá) y desde hacía dos años y medio estaba en el departamento de Sucre. Tenía tres hijos.

Hizo parte del equipo de trabajo del entonces comandante Luis Vallejo Gustín, de quien era su conductor, y en la actualidad se desempeñaba como gestor en el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana bajo la tutoría de la comisario Deisy Carrascal Cuello.

Su deceso se produjo en una clínica de Sincelejo en la que completaba una semana internado. La Covid-19 le había afectado de manera directa los pulmones.

Su estado de salud se había complicado, tanto así que la tarde del jueves hubo en la sede del Comando de Policía Sucre una misa para pedir por su recuperación.

Los miembros de esta institución en Sucre través de sus redes sociales destacaron del patrullero William Alonso Díaz su prudencia y don de gente.

En la tarde de este sábado el comandante de la Policía en este departamento, coronel William Rincón Zambrano, lideró el homenaje que la institución le rindió a este héroe de la Patria. La familia del uniformado asistió a este evento en el que estaban las cenizas del patrullero.

Las cifras de la Covid-19 en Sucre reportaban hasta esta tarde 16.262 casos, de los cuales 10.296 están en Sincelejo, ciudad en la que se han recuperado 9.751 personas y han fallecido 389.

La letalidad del virus en Sincelejo es del 3.78%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Fallecimiento
  • homenaje
  • Patrulleros
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web