Sucre

Policía afianza las actividades de prevención de la Covid-19 en Sucre

En Tolú la comunidad denuncia que no cumplen el toque de queda y que tanto turistas como nativos no usan tapabocas.

Los hombres y mujeres que integran el grupo de Prevención  y Educación Ciudadana de la Policía Nacional en el departamento de Sucre incrementaron sus actividades para evitar que en esta zona del país se registre un rebrote del coronavirus como el que hubo en el mes de junio.

Con campañas de prevención ilustrativa los uniformados bajo el liderato de la comisaria Deisy Carrascal Cuello reiteran a los ciudadanos la importancia del uso permanente del tapaboca, de lavarse las manos y de aplicar el distanciamiento social en todos los escenarios.

El mensaje de los policías ha llegado al Mercado de Sincelejo, a los centros comerciales y almacenes de cadena, al barrio Las Margaritas donde hay mucho comercio, en billares y ayer estuvieron en el municipio de Tolú donde se han registrado aglomeraciones.

Los habitantes de Sucre-Sucre, en especial los del corregimiento El Congreso, le piden a este grupo especial de la Policía que llegue a la zona porque “allá hay muchos desórdenes”.

Una ciudadana le dijo a este medio que “en El Congreso hay campeonatos de fútbol, fiestas y cantinas abiertas de manera permanente sin que autoridad alguna se pronuncie”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.