Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesia
Sucre

Obispo en Sucre pide a Pedro y Pablo interceder para que acabe la pandemia

Sobre la reapertura de los templos el Obispo de Sincelejo dijo que ante todo debe preservarse la vida y que pueden seguir en la virtualidad.

En la eucaristía de la tarde de este lunes festivo cuando se celebra la fiesta de los apóstoles San Pedro y San Pablo el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, pidió a estos interceder para que la pandemia de la COVID-19, que ha cobrado la vida de tantas personas en el mundo, cese.

De manera especial el alto prelado de la Iglesia Católica en Sucre pidió también oración por los sacerdotes que están contagiados del virus y recordó que en la mañana de este 29 de junio falleció por cuenta de esta enfermedad un sacerdote en la ciudad de Barranquilla y reveló que hay otros 5 enfermos.

A estos se suman las otras víctimas dentro de la Iglesia entre sus ministros, “pedimos al Señor que preserve a nuestros sacerdotes y a nuestros hermanos de este contagio, pidiendo a San Pedro y a San Pablo que también esta pandemia sirva para purificar a la Iglesia, pero que intercedan ante el Señor para que la pandemia se acabe lo más pronto y que no tengamos que poner tantas víctimas entre nuestros hermanos laicos y nuestros hermanos religiosos y sacerdotes”, dijo el Obispo de la Diócesis de Sincelejo.

Esta misa también fue en acción de gracias por el aniversario sacerdotal de monseñor Nel Beltrán Santamaría, obispo emérito de Sincelejo, y de los presbíteros Julio Herrera, Roberson Acosta, Gilmar Ortiz, Manuel Salvador Rivera, Adolfo Mejía, Néstor De la Rosa, Carmelo Márquez, Derian Rodríguez, Javier Romero, Andrés Campo, Óscar Aguilar e Ismael Acosta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • coronavirus
  • COVID-19
  • iglesias
  • Obispo de Sincelejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web