Sucre

Majagual sigue en pie de lucha por muerte de pescador

La Policía redobló su presencia en ese municipio al igual que el Ejército para evitar alteraciones al orden público.

En el municipio de Majaguial, subregión de la Mojana sucreña, los ánimos siguen caldeados por la muerte del joven Arley Povea Ramos, de 24 años, ocurrida al mediodía del viernes en la vereda La Ajengible en medio de un procedimiento policial.

Tras ser levantado a las 5:00 de la tarde del sábado el bloqueo de la vía San Marcos-Majagual, en la noche la comunidad se apostó en los alrededores de la plaza principal en una velatón, y al caer la mañana de este domingo los habitantes de Majagual, en especial de las veredas más cercanas a la cabecera, se movilizaron por las calle céntricas portando pancartas con mensajes que exigen justicia.

La movilización pacífica culminó en las afueras de la sede de la Estación de Policía de Majagual donde la comunidad lanzó arengas exigiendo justicia por esta muerte al tiempo que advierten que sin justicia no hay paz y que Arley son todos.

Uno de los jóvenes que participó en la movilización pidió en nombre de la familia de la víctima y de todo Majagual, que se esclarezcan los hechos y que no haya impunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.