El Heraldo
Cortesía
Sucre

La primera y mejor noticia es Dios: Obispo de Sincelejo

Los comunicadores celebraron en Sucre el Día del Periodista con una misa.

Al conmemorar el Día del Periodista en Sucre con una eucaristía a instancias de la Asociación de Comunicadores Sociales y Periodistas de Sucre (Acps), el obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, recordó que la primera y mejor noticia de todos los días es Dios.

El alto prelado de la Iglesia Católica en Sucre aprovechó la ocasión para exhortar a los integrantes del gremio de las comunicaciones en el departamento a anunciar en sus espacios inicialmente la noticia de Dios, esa que es buena, maravillosa y que transforma a extraños en hermanos.

“Sin esa noticia todas las demás son deprimentes, por eso es fundamental que la primera noticia para recordarle a la humanidad sea la de Dios”, anotó el Obispo.

La eucaristía se llevó a cabo la tarde de este martes en la Catedral San Francisco de Asís, y a ella concurrieron además de los socios de la Asociación de Comunicadores Sociales Periodistas de Sucre (Acps) con su presidente Luz Elena Turcios Herazo, los miembros del Colegio Nacional de Periodista, el gobernador Héctor Espinosa Oliver, la gestora social Karina Espinosa Oliver y el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez.

Los dos mandatarios destacaron la labor que en medio de la pandemia han seguido desarrollando los periodistas en Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.