El Heraldo
Cortesía
Sucre

Fiscalía pide cárcel para el alcalde de Palmito y otros de sus funcionarios

Son procesados por los delitos de peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público y privado y celebración de contrato sin el lleno de los requisitos legales.

La Fiscalía Cuarta de Delitos contra la Administración Pública le solicitó a la Juez Cuarta Penal Municipal de Sincelejo, con funciones de garantías, que le imponga medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario al alcalde de San Antonio de Palmito, Alcides Pérez Barrios.

Además para la secretaria general de la Alcaldía, Jenifer Benítez y a los contratistas Drenis del Carmen Anaya Herazo y Jorge Salazar Urzola, coordinadora y representante legal de la fundación Feysalud, con la que la Alcaldía firmó tres contratos para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Sin embargo, dice la Fiscalía, que estos contratos no fueron ejecutados de la mejor manera, no había personal idóneo para prestar los servicios y en razón  a ello se habría apropiado de 549 millones de pesos.

Son procesados por los delitos de peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público y privado y celebración de contrato sin el lleno de los requisitos legales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.