El Heraldo
EL HERALDO
Sucre

En puente festivo se impusieron 15 comparendos por embriaguez en Sucre

La Seccional de Tránsito y Transporte  del Departamento informó que fueron impuestos 205 órdenes de comparendo con 70 inmovilizaciones.

Un incremento de la movilidad en 1.100 vehículos en comparación con la misma fecha en el 2017 se registraba hasta las 5:00 de la tarde de este lunes en las vías del departamento de Sucre.

Según el reporte de la teniente Juanita Padilla, encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte  de Sucre, hasta este lunes habían transitado  50.785 vehículos, mientras que en todo el año pasado para esta fecha lo hicieron 49.685.

La oficial destacó la disminución de muertes en accidentes puesto que este año hubo uno y en 2017 fueron tres, pero sí hubo incremento de lesionados en tres casos y una disminución de cuatro casos en los choques simples.

Durante el puente festivo fueron impuestos 205 órdenes de comparendo con 70 inmovilizaciones, siendo las infracciones más comunes la de adelantar en doble línea, exceso de velocidad y  falta de algunos elementos de seguridad. Quince de esos comparendos fueron por conducir en estado de embriaguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.