El Heraldo
Cortesía
Sucre

Cierran establecimientos en Sincelejo por incumplir medidas

La Policía con personal de sus diversas especialidades puso control en los establecimientos nocturnos durante el puente festivo.

Los operativos adelantados durante el puente festivo por personal de la Policía Nacional e Infantería de Marina en asocio con la Alcaldía de Sincelejo arrojaron la captura de 13 personas y el cierre de 2 establecimientos de diversión.

Sucre y Córdoba, en alerta por aumento de casos de covid-19

Cuatro de los capturados fueron por orden judicial y los 9 restantes en flagrancia por diversos delitos, mientras que el cierre de los establecimientos de comercio se debió al incumplimiento de las medidas sanitarias que rigen en el país con ocasión de la pandemia por la covid-19.

Las autoridades encontraron que en esos sitios donde comercializan y consumen licor estaban violando los aforos permitidos.

Más de 500 personas aglomeradas en el balneario Hurtado

Mientras las autoridades de Policía bajo el mando del coronel Juan Carlos Ramírez anuncian que estos operativos de tomas masivas a los establecimientos van a continuar, es muy probable que en las próximas horas sean suspendidas temporalmente esas actividades de diversión por el aumento de los contagios del letal virus en la ciudad de Sincelejo y también las muertes relacionadas con este.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.