Cámaras de videovigilancia arrojan buenos resultados en Sincelejo

De acuerdo a un reporte por parte del comandante de la Policía Nacional en Sucre, esta herramienta permitió neutralizar a dos sujetos que la noche del pasado viernes tenían como objeto asesinar a cuatro personas.

Cortesía
El coronel Luis Hernán Vallejo Gustín aseguró que esta herramienta de trabajo es fundamental para contrarrestar el accionar delictivo en Sincelejo. Cortesía
Sucre

De acuerdo a un reporte por parte del comandante de la Policía Nacional en Sucre, esta herramienta permitió neutralizar a dos sujetos que la noche del pasado viernes tenían como objeto asesinar a cuatro personas.

La puesta en marcha desde hace dos semanas del Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad recién instaladas en Sincelejo y que fue inaugurado este mediodía, ya arrojó sus primeros buenos resultados.

Según el reporte del comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo Gustín, gracias a esta herramienta sus hombres lograron neutralizar la acción de dos sujetos que la noche del pasado viernes se desplazaban en una motocicleta armados y tenían como objeto asesinar a cuatro personas.

“Con esto podemos decir que la inversión que se hizo fue justificada, salvó cuatro vidas”, sentenció el oficial durante la inauguración del Centro de Monitoreo que fue liderada por el viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, el gobernador Édgar Martínez Romero y el alcalde Jacobo Quessep Espinosa.

El Viceministro reiteró que las cámaras son una herramienta para la solución a los problemas de seguridad, que por ser un bien público, es responsabilidad de todos y no solo de la Fuerza Pública y las autoridades civiles.

Por otra parte, el Alcalde y el Gobernador se mostraron complacidos porque este proyecto, que fue un compromiso en sus campañas políticas, por fin se hizo realidad.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Sucre
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 Registran 7.195 casos nuevos de coronavirus en el estado de Nueva York, y total de infectados llega a 59.513 🔴 756 muertes en un día en Italia eleva el total de fallecimientos a 10.779 y ya hay 97.689 casos detectados de coronavirus 🔴 España registra 838 muertes por covid-19 en 24 horas, la cifra total de fallecidos se eleva 6.528 y a más de 78.000 los contagiados 🔴 Asciende a 1.228 el número de muertos por covid-19 en el Reino Unido, tras confirmar otros 209 fallecimientos 🔴 La cifra de infectados con coronavirus asciende a 52.547 en Alemania y ya hay 389 muertos 🔴 Confirman 671 contagios y 16 muertes por coronavirus en Perú 🔴 Venezuela reporta seis nuevos casos, contagios ascieden a 119 🔴 El número de contagios de coronavirus en Ecuador asciende a los 1.823 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web