El Heraldo
Cortesía
Sucre

Abren convocatoria para construir vivienda rural en Sucre

Cinco municipios del departamento se verán beneficiados con este proyecto en el departamento.

El Ministerio de Vivienda a través de su programa Vivienda Social para el Campo, abrió la convocatoria para lo que serán las viviendas rurales en el departamento de Sucre.

Lo primero que contratarán serán los diagnósticos, estudios y diseños para las 136 viviendas nuevas, para lo que disponen de cerca de 8 mil millones de pesos.

La construcción de vivienda rural nueva en Sucre estará distribuida así: Morroa (32 viviendas), San Antonio de Palmito (32 viviendas), Sampués (15 viviendas), San Onofre (32 viviendas) y Sincé (25 viviendas).

El plazo para que los oferentes presenten sus propuestas estará abierto hasta el 2 de noviembre, y los  interesados pueden consultar los términos de referencia en la página web de @Fiduagraria https://www.fiduagraria.gov.co/pol%C3%ADtica/estado-abierto-politica-de-...

El viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz, informó que la apuesta es aportar a la reactivación de las regiones a través de la construcción de vivienda rural.

“Queremos que los mejores constructores se presenten y que sean un actor clave en la reactivación y desarrollo del campo”.

 Por su parte Sara Piñeros, directora de Vivienda Rural, dijo que el compromiso es construir vivienda digna a las familias rurales más vulnerables del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.