Compartir:

Un juez de la República envió a prisión, por pedido de la Fiscalía General de la Nación, a Darío Peralta Pastrana, alias Brackets, presunto integrante del Clan del Golfo señalado del delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

{"titulo":"Montelíbano: Cae presunto miembro del Clan del Golfo que portaba una granada","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cae-en-montelibano-presunto-miembro-del-clan-del-golfo-que-portaba-una-granada-1120667"}

{"titulo":"Los tres jefes del Clan del Golfo que se sentarán con el Gobierno","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobierno-sienta-en-la-mesa-de-paz-total-tres-exparamilitares-1120613"}

Su detención, en cumplimiento de una orden judicial proferid por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Sincelejo, la hicieron efectiva unidades de la Sijin e Interpol en el barrio Santa Fe de la capital sucreña.

{"titulo":"Hombre le disparó a su hermano con un arma traumática en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/bibliotecario-de-palmito-le-disparo-su-hermano-con-un-arma-traumatica-1120353"}

Según la Policía, este ciudadano de 29 años, “presuntamente sería integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, organización criminal donde al parecer cumpliría el rol de sicario con injerencia delictiva en los municipios de Corozal, Betulia, Sincé, Galeras, San pedro y Buenavista”. Le registran tres anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una anotación por el delito de homicidio.