Los habitantes del corregimiento Chochó, en el municipio de Sincelejo, se aprestan a conmemorar en este jueves 25 de Julio los dos años de la masacre en la que perdieron la vida sus familiares, amigos y vecinos Carlos Alberto Ibáñez, Jesús David Díaz Monterroza y José Carlos Arévalo Contreras.
{"titulo":"En medio de llanto y honores despidieron al rector Armando Rivero","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/despiden-con-honores-al-rector-armando-rivero-en-sucre-1113565"}
Para honrar la memoria de sus seres queridos tras los dos años de este hecho que involucra a la Policía Nacional realizarán una eucaristía y homenajes en el parque principal del corregimiento a partir de las 7:00 de la noche.
Por esta masacre fue condenado a la pena de 39 años de prisión el entonces comandante operativo de la Policía Nacional en Sucre, teniente coronel Benjamín Núñez Jaramillo, quien reconoció los hechos, es decir, que disparó con su arma de dotación en contra de Carlos Alberto, Jesús David y José Carlos, mientras los transportaba en calidad de detenidos en una camioneta oficial tras haberlos señalado de ser integrantes del Clan del Golfo y atribuirles el crimen de un patrullero en el municipio de Sampués.
Por estos mismos hechos siguen vinculados a una investigación penal el mayor de la Policía, Cristian Betancurth Salamanca; la teniente María Camila Buriticá Valencia, y los patrulleros Diana Marcela Puerta, Leyla Ávila Pestana, Rafael Paz Barboza, Bernardo Pontón Mercado, Uber Guillermo Mieles Arroyo, Jesús María Bolaño Castro, Santiago Garavito Díaz y Yamit Henao Araque.
{"titulo":"Identifican al hombre que hallaron muerto dentro de un tanque en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/identifican-al-hombre-que-hallaron-muerto-dentro-de-un-tanque-en-sincelejo-1113555"}






















