Un nuevo crimen sacude a la capital sucreña. En esta oportunidad las balas asesinas acabaron con la vida de un hombre que se dedicaba al oficio de cobradiario.
{"titulo":"El municipio de San Onofre ya cuenta con una sede del Sena","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/el-municipio-de-san-onofre-ya-cuenta-con-una-sede-del-sena-1087461"}
El atentado que le costó la vida al hombre identificado por las autoridades como Luis Gabriel Bertel Puentes, de 39 años, ocurrió poco antes del mediodía de este jueves 18 de abril en el barrio El Poblado.
Muy mal herido el cobradiario quedó tendido en la terraza de una casa donde se presume llegó a cobrar cuando apareció un hombre armado que le disparó. Lo trasladaron a la Clínica Salud Social donde se produjo su deceso minutos después.
Aunque aún las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, la hipótesis que toma más fuerza es que el cobradiario perdió la vida en medio de un hurto.
{"titulo":"Envían a prisión a dos presuntos homicidas de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-envian-prision-dos-presuntos-homicidas-1087437"}
Este crimen se suma al que ocurrió la mañana del miércoles en la vereda Policarpa, en Sincelejo, donde la víctima fue Jáder José Campo Zapata. Su deceso también se produjo en la Clínica Salud Social.
En lo corrido de este mes de abril ya van 5 homicidios en Sincelejo.


