Yelineth Karolay Montoya Díaz, de 19 años, y quien representó al corregimiento San Antonio en el Reinado del Sol y el Mar que se efectuó durante la Semana Santa en el municipio de San Onofre, fue escogida como la reina.
{"titulo":"Grupo especial de Bomberos Bogotá termina de apagar el incendio en San Onofre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/incendio-en-san-onofre-grupo-especial-de-bomberos-bogota-termina-de-apagar-la-emergencia"}
Se disputó el título con otras 11 jóvenes que representaron a igual número de corregimientos del municipio de San Onofre.
La nueva soberana recibió muchos premios, entre ellos 2 millones de pesos en efectivo, por parte de la alcaldesa Marta Cantillo Martínez.
Como virreina escogieron a Yasmín Adriana Medrano Cortez, de 18 años, representante del corregimiento de Sabana de Mucacal; y la primera princesa es Sara Berrío Lares, de 21 años, que representó el corregimiento El Rincón del Mar, la población donde se llevó a cabo el certamen.
{"titulo":"Candidatas del Festival del Sol y el Mar tienen su prueba de talento","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/las-candidatas-del-festival-del-sol-y-el-mar-tienen-este-sabado-su-prueba-de-talento-1082319"}
La segunda princesa es Johana Marcela Díaz Julio, de 18 años, representante del Chicho, y la tercera princesa es la representante del corregimiento Boca Cerrada, Leidys Caraballo Blanco, de 19 años.
Además del reinado la edición XXXII del Festival del Sol y el Mar también tuvo otros atractivos como concursos, presentaciones de grupos folclóricos y gastronomía.


