Compartir:

En la sede del Fondo Mixto de Cultura de Sucre se llevó a cabo el acto de instalación del nuevo Consejo Departamental de Cinematografía de Sucre.

{"titulo":"Reportan tranquilidad en los escrutinios de San Onofre, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/elecciones-regionales-2023-reportan-tranquilidad-en-los-escrutinios-de-san-onofre-sucre"}

Este estamento tiene la responsabilidad de direccionar las políticas públicas y acompañar el impulso de este sector para el período que corresponde.

{"titulo":"Buscan a los artífices de disturbios en Tiquisio, Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-buscan-los-artifices-de-disturbios-en-tiquisio-1045249"}

El Consejo de Cinematografía lo conforma la comunicadora social-periodista Claudia Castellanos, que representa a los creativos; Yarileth Díaz Carrasco, por parte de los productores; Sergio Veloza González representa a los técnicos; Rodolfo Franco a las entidades académicas con formación audiovisual, Jesús David Palacio Flórez es la cuota de los realizadores, Greg Méndez López de los directores, y Adib Rafael Cáceres Gutiérrez de los exhibidores.