Compartir:

Un Juez Penal Ambulante contra las Bandas Criminales envió a prisión a Nicolás De Hoyos Terán, alias William o El Calvo, presunto jefe financiero del Clan del Golfo en el norte del departamento de Sucre.

{"titulo":"Procuraduría prorroga por tres meses la suspensión del alcalde de Riohacha","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/procuraduria-prorroga-por-tres-meses-suspension-del-alcalde-de-riohacha-1019001"}

Un fiscal especializado lo responsabiliza del delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, y del que son víctimas ciudadanos con diversas actividades comerciales en los municipios de Tolú, Coveñas y San Antonio de Palmito.

Alias William o El Calvo hace parte de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo y tiene mando sobre 18 personas que se encargan del cobro de las extorsiones que las víctimas deben pagar o de lo contrario ponen en riesgo sus vidas y las de sus familiares.

{"titulo":"Colegio de Cartagena resultó afectado por un deslizamiento de tierra","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/colegio-de-cartagena-resulto-afectado-por-un-deslizamiento-de-tierra-1018995"}

La detención de este cabecilla se produjo entre Turbo y Necoclí, Antioquia, cuando se movilizaba en una buseta de servicio público.

La Fiscalía investiga si en un hotel de Coveñas donde el Clan del Golfo se reunía para pagar su nómina, también citaba a sus víctimas.