Juan Enrique Martínez Berrío, el ciudadano que el domingo fue herido a balazos en el barrio San Antonio, sector Palito, zona urbana del municipio de San Onofre, falleció este miércoles en Sincelejo.
{"titulo":"Montados en burros, habitantes de Morroa protestaron por falta de agua ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-montados-en-burros-protestaron-habitantes-de-morroa-por-falta-de-agua-1008403"}
El deceso de Kike, como lo llamaban por cariño, se produjo en la Clínica Santa María, producto de complicaciones derivadas por las heridas a bala que recibió en la cabeza, el abdomen y en una mano en el ataque sicarial que cobró la vida, en ese mismo momento, de Darío Passo.
El hecho de sangre ocurrió a las 7:00 de la mañana del domingo cuando Kike y Darío estaban sentados con otras personas en la terraza de una vivienda y de un momento a otro aparecieron en escena dos hombres en una moto y el parrillero sin mediar palabras procedió a disparar.
{"titulo":"Capturan en el norte de Sincelejo a presuntos sicarios","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-capturan-presuntos-sicarios-en-el-norte-de-sincelejo-1008531"}
Con este homicidio se eleva a tres la cifra de los ocurridos en el municipio de San Onofre en lo que va del mes de junio. Estos tres hechos de sangre se registraron durante el puente festivo en el que justamente el municipio de San Onofre celebraba sus fiestas patronales en honor al santo que lleva el mismo nombre de esta población de la subregión del Golfo de Morrosquillo.
A corte de este 14 de junio el departamento de Sucre ya registra 11 crímenes que es la cifra total que hubo en los 30 días del mismo mes en el 2022.


