Por cuarta ocasión y en menos de dos meses el sistema de suministro de agua potable es blanco de la delincuencia en el departamento de Sucre.
{"titulo":"Comunidad y comercio exige cumplimiento en la obra de Argelia, en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-exigen-cumplimiento-en-la-obra-de-la-avenida-argelia-en-sincelejo-995079"}
A los ataques contra el sistema eléctrico y de otros aspectos que desde finales de febrero afrontaron los campos de los pozos 48, 51 y 46 se suma lo ocurrido este viernes cuando los cables de conducción de energía de la subestación principal de Veolia Sabana fueron cortados y robados.
Esta acción delictiva ocasionó un cortocircuito y con ello la interrupción en el servicio de agua potable para las ciudades de Sincelejo y Corozal.
La subestación está ubicada en zona urbana, rodeada de barrios de Corozal, en cercanías de la rotonda, sobre la Troncal de Occidente.
La empresa Veolia Sabana reitera el llamado a la solidaridad, al respeto del Derecho Internacional Humanitario y al normal abastecimiento y acceso al agua potable para los sincelejanos y corozaleros.


