En desarrollo de la misa de este Domingo de Ramos con la que el mundo católico inicia la celebración de la Semana Santa, el párroco de la Catedral San Francisco de Asís, en Sincelejo, sacerdote Ismael Acosta Pineda, invitó a vivir este tiempo de una forma verdaderamente santa.
{"titulo":"Semana Santa en Sincelejo: feligreses realizaron masivo viacrucis ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/semana-santa-en-sincelejo-feligreses-realizaron-masivo-viacrucis-990161"}
Adujo que debe primar el amor, la fraternidad, la buena convivencia en casa y fuera de ella, con los demás.
Invitó, así mismo a orar mucho en esta Semana Santa.
Recordó que muchas de las situaciones que afrontó Jesús, como la traición, hoy siguen vigentes en esta sociedad, lo ven como algo común.
El sacerdote Acosta Pineda aseguró que también hay 'ausencia de una buena justicia, de una justicia justa'. Añadió que, 'sacan a la calle a los que cometen delitos y a los inocentes los juzgan'.
{"titulo":"En Sincelejo se vive la fiesta del fútbol más concurrida de Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-la-edicion-26-de-festival-nacional-de-futbol-ya-se-vive-en-sincelejo-990457"}
Así mismo, hizo alusión a quienes se lavan las manos y ensucian su conciencia para quedar bien con el pueblo, al mejor estilo de Pilato.
Por su parte el Obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, desde la Delegación Pastoral, comunidad en camino a ser parroquia, Nuestra Señora del Mar, en el corregimiento de El Rincón del Mar (San Onofre), invitó a vivir este tiempo como una semana de cambio en el trato con las personas, en el trato con Dios, consigo mismo, en la concepción con la vida y en una búsqueda sincera de felicidad para todos.
'Necesitamos hacer ese cambio de mentalidad. Hay que seguir dando pasos positivos hacia ese cambio', puntualizó el Obispo.





















