En desarrollo de los planes de registro y control que adelantan las unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Policía Nacional fue aprehendido en la calle Texas, del municipio de San Marcos, un ciudadano que es procesado por tres delitos.
{"titulo":"Tres presuntos ladrones fueron capturados en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-tres-ladrones-fueron-detenidos-en-sincelejo-tras-asaltar-una-mujer-969165"}
Se trata de Javi Javier Viloria Bernal, de 21 años, a quien el Juzgado Primero Municipal de Morroa, requiere para que responda por los delitos de concierto para delinquir, hurto simple y hurto calificado.
Además tiene anotaciones por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir, daño en bien ajeno y fuga de presos.
{"titulo":"¿Quién es el narcotraficante norteamericano que cayó en Barranquilla?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/quien-era-el-narcotraficante-profugo-de-la-justicia-de-estados-unidos-capturado-en"}
Otra captura
De otra parte, en el barrio La Santa de San Marcos también se produjo la aprehensión de Juan Sebastián Casares Rosales, de 32 años, natural del municipio de Sincé y quien debe responder por el delito de fuga de presos porque en esa población de la subregión Sabana es donde debía estar pagando la detención en su residencia.
Y en Sincelejo, en el barrio Jordán, fue capturado William Piña Chagaray, de 18 años y a quien sorprendieron agrediendo física y verbalmente a su progenitor que resultó con lesiones. Debe responder por violencia intrafamiliar.


