Compartir:

La Alcaldía de Los Palmitos, en la subregión de los Montes de María de Sucre, le hizo un reconocimiento especial a la Infantería de Marina por los buenos resultados alcanzados en esta vigencia.

{"titulo":"La Policía de Sucre se toma las terminales de transporte y las vías","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-policia-realiza-controles-en-terminales-de-transporte-y-vias-para-fin-de-ano-967071"}

La mandataria Diana Pérez Márquez le entregó una placa conmemorativa al teniente coronel de Infantería de Marina Alexánder Guzmán Rojas, actual comandante del Batallón No. 14.

'Al final de cada año hacemos un balance de todo lo acontecido y es importante destacar los buenos resultados logrados en materia de seguridad y es propicio decir que estos en una buena parte se los debemos a la Infantería de Marina en cabeza del coronel Guzmán que siempre ha estado presto a nuestras necesidades y en especial a las de las comunidades en la zona rural donde ellos hacen presencia'.

{"titulo":"La Policía de Sucre refuerza la seguridad en el Golfo de Morrosquillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-policia-refuerza-la-seguridad-en-el-golfo-de-morrosquillo-967169"}

Igualmente reconoce la labor que realiza la fuerza pública en general en este territorio que como pocos en Sucre no se vio afectado con acciones terroristas.

Desea la alcaldesa que en el 2023 la situación de seguridad sea mucho mejor para todo el país y el mundo.