Compartir:

El Municipio de Sincelejo a través de la Oficina de la Gestora Social dispone de más de 22 toneladas de alimentos no perecederos para atender a la población vulnerable en cuatro programas, entre ellos madres gestantes, niños en condición de desnutrición y personas en condición de discapacidad.

Estos alimentos fueron recolectados en la más reciente edición de la Gran Donatón de Alimentos 2022 a la que se vincularon los ciudadanos, empresarios, comerciantes y empleados de la administración en una jornada que se inició a las 8:00 de la mañana y culminó a las 6:00 de la tarde.

{"titulo":"En Sincelejo promueven patios productivos para la seguridad alimentaria","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/en-sincelejo-promueven-patios-productivos-para-la-seguridad-alimentaria-937397"}

Sin embargo, quienes deseen seguir realizando sus donaciones lo pueden hacer llevándolas a la sede del Banco de Alimentos que está en La Variante a Tolú.

Rocío Martínez Santamaría, gestora social de Sincelejo, le agradeció a todas las personas que hicieron sus donaciones para beneficiar a más 1.600 familias vulnerables que están focalizadas en la capital sucreña.

Arroz, pastas, azúcar, café y atún hicieron parte de los alimentos donados.