Compartir:

La Policía Nacional a través de sus diversas especialidades, entre ellas la de Policía Judicial (Sijin), viene intensificando los operativos tendientes a la ubicación de los asesinos de la empresaria corozalera Alina Rosa Taboada Olmos, de 63 años.

También tienen como objeto establecer el paradero del automóvil Mazda CX5 gris de placas FIZ-204, de propiedad de la familia de la víctima y que fue tomado por los delincuentes para huir la madrugada del domingo 20 de febrero cuando ocurrieron los hechos.

La Policía reiteró que por la información que permita ubicar a los responsables y el auto hay una recompensa de hasta 90 millones de pesos aportados por la institución, la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Morroa.

{"titulo":"Alerta por aumento de violencia de género en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/alerta-por-aumento-de-violencia-de-genero-en-sucre-894650"}

Con volantes informativos las unidades de la Policía Nacional llegan a todos los rincones de Sucre buscando información importante para este proceso.

El asalto a mano armada en el que la empresaria Alina Rosa Taboada perdió la vida ocurrió en su casa-finca Madrigal, situada en el corregimiento Bremen, a un costado de la vía Corozal-Sincelejo, sobre la Troncal de Occidente.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Andrés Correa, invitó a la ciudadanía a aportar las informaciones que tenga sobre este caso para ellos actuar y poner a buen recudo de las autoridades competentes a los presuntos responsables.