Al tiempo que rechazaba los hechos registrados la noche del sábado en la zona norte de Sincelejo que le costaron la vida a una mujer e hirieron a bala a uno de sus nietos de 7 años, el alcalde de esa ciudad Andrés Gómez Martínez anunció una recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables.
El ofrecimiento es por la suma de 10 millones de pesos. 'Rechazamos vehementemente los hechos ocurridos el día sábado en el barrio Tierra Grata en donde falleció la señora Ledis Ester Cuello y quedó lesionado su nieto. Este tipo de actos no los vamos a permitir'.
{"titulo":"Capturados cinco presuntos integrantes de ‘Los del Bronx’ en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/capturados-cinco-presuntos-integrantes-de-los-del-bronx-en-sincelejo-848529"}
El mandatario envió además las condolencias a la familia de la mujer. 'A la familia toda nuestra solidaridad, y a la comunidad en general también le pedimos ser solidaria para que brinde información que nos permita dar con la captura de estos bandidos por los cuales ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos', dijo.
Por su parte el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar a los responsables de este hecho y para ello garantizó absoluta reserva, al tiempo que se comprometió como institución a trabajar de la mano con la Fiscalía General de la Nación para que este hecho no quede impune.
{"titulo":"La Gallera, en Sincelejo, estrena parque recreacional","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/la-gallera-en-sincelejo-estrena-parque-recreacional-849647"}
A Ledis Ester Cuello Montes, de 50 años, la alcanzó en la cabeza una bala perdida la noche del sábado y cobró su vida a las 3:00 de la mañana del domingo cuando estaba en cirugía en la Clínica Santa María donde permanece internado su nieto de 7 años que fue el primero en recibir un balazo en la clavícula.
El niño con otros menores del barrio Tierra Grata jugaba cuando unos hombres que iban en moto, en persecución entre sí, se disparaban mutuamente y esas balas perdidas causaron la tragedia que hoy enluta a esta familia del norte de Sincelejo.


