Compartir:

Jessica Paola Corrales Mendoza, de 34 años, dejó su vida en la vía que noche tras noche, de lunes a sábado transitaba entre Corozal y Sincelejo.

En la primera ciudad residía en el barrio Valparaíso y en la segunda, que es la capital de Sucre, laboraba como asesora en una empresa de telefonía móvil.

El trayecto por esa vía, lo realizaba desde hacía algunos años sin sufrir ningún percance, pero con esa suerte no contó el viernes 9 de julio cuando, al parecer, dos atracadores que también se desplazaban en una motocicleta la alcanzaron a eso de las 7:00 de la noche y le halaron el bolso cuando ella transitaba por el corregimiento de Bremen, cerca de la sede del Centro Recreacional Los Campanos.

Esa acción hizo que la mujer perdiera el control de la motocicleta de color negro y placa HXG-49F que conducía por lo que terminó al fondo de una cuneta de concreto. El fuerte golpe lo recibió en la cabeza y le causó la muerte de inmediato, además, de fractura en una pierna y en unos de sus pies.

Personas que a esa hora se desplazaban por esa importante vía ratificaron que a la joven la atracaron y fue así como perdió el control del automotor.

Testigos aseguran que algunas personas quisieron auxiliar a la joven, pero no había nada que hacer, el golpe fue tan fuerte que acabó con su vida de forma inmediata.

La Policía de la Seccional de Tránsito y Transporte hizo presencia en el sitio para realizar la inspección del cuerpo de la mujer. Al lugar también arribaron los familiares de Jessica Paola, entre ellos, su padre y su único hermano, las dos personas con las que residía en Corozal, pues su mamá está en Bogotá.

La trágica noticia se hizo viral en las redes sociales, por lo que la ciudadanía pide a las autoridades la captura de los responsables.

Corrales Mendoza, era separada y no tenía hijos. Sus padres son Fredy Emiro Corrales y Lida Luz Mendoza y tenía un hermano llamado Carlos Daniel.

Era tecnóloga en salud ocupacional, pero se desempeñaba como asesora en una empresa de telefonía móvil.