El accidente que se registró la mañana del jueves en la Troncal de Occidente, donde una tractomula quedó incrustada en una casa en el corregimiento El Piñal, avivó el descontento entre las familias que habitan a los costados de la importante arteria vial.
Aseguran que las obras viales que adelanta el consorcio Montes de María los ha dedo expuestos a este tipo de eventos viales y de paso les han destruido sus casas, por lo que piden soluciones urgentes so pena de tomar las vías de hecho.
{"titulo":"Tiendas comunitarias despegarán proyectos de reactivación económica en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/tiendas-comunitarias-despegaran-proyectos-de-reactivacion-economica-en-sucre-813974"}
Diana Pérez, alcaldesa de Los Palmitos, propició una mesa de trabajo con representantes de la concesión, de ANI y líderes comunales, y en esta le reiteró el llamado a los responsables de la obra para que escuchen los reclamos de la comunidad y les den soluciones.
'Siempre nos escuchan los que trabajan aquí y no los funcionarios con autonomía que puedan solucionar en verdad nuestros problemas', dijo un morador.
Elkin Neira Neira Guerra, propietario de la casa contra la que se estrelló la tractomula, reiteró que las obras lo dejaron expuesto, 'ellos eliminaron las curvas que cuando existían las mulas pasaban con precaución, ahora esto es una pista y por transitar a alta velocidad terminan estrellados contra mi casa', dijo.
{"titulo":"‘Nico’, el niño que cumplió su sueño de ser Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/nico-el-nino-que-cumplio-su-sueno-de-ser-policia-813973?"}


