El médico Juan David Díaz, hijo del asesinado alcalde del municipio de El Roble, Edudaldo León, gana una batalla más en la búsqueda de justicia por la desaparición y el asesinato de su padre ocurrido hace 18 años.
En esta oportunidad la Fiscalía General de la Nación le precluyó a su favor una investigación que le seguían por el delito de homicidio agravado por hechos que le atribuyeron varios paramilitares involucrados en el crimen de su padre y que posteriormente se acogieron a Justicia y Paz.
{"titulo":"Hay que preservar la vida, dice Duque sobre marchas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/ante-las-marchas-del-28-de-abril-duque-insiste-en-proteger-la-vida-812690"}
La decisión de este proceso, que se avanzaba por la Ley 600, la produjo el fiscal coordinador de la Unidad de Descongestión de Antioquia, Wilfredo Sibaja Escobar.
Este último ordenó además la compulsa de copias para que sean investigados los exparamilitares Ángel Miguel Berrocal Doria, alias Gocha; Wilson Anderson Herrera Rojas, alias Gafitas; Edelmiro Anaya González, alias Chino Anaya y José Heriberto Navarro Martínez, por haber faltado a la verdad e involucrar a Juan David Díaz Chamorro en el delito de homicidio agravado, quien ahora estudia la posibilidad de interponer una acción legal para resarcir su buen nombre, afectado por este caso.
{"titulo":"Más de 300 casas en Sucre-Sucre ya tienen energía eléctrica","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/mas-de-300-casas-en-sucre-sucre-ya-tienen-energia-electrica-812605?"}


