El Heraldo
Sociedad

Willie Colón, en grave estado tras accidente automovilístico

El salsero lucha por su vida luego de sufrir un accidente de carro en Carolina del Norte, en el que viajaba con su esposa.

A la edad de 70 años, el músico Willie Colón sufrió accidente automovilístico junto a su esposa en Carolina del Norte, el pasado martes 20 de abril a las 4 de la tarde.

La oficina de comunicaciones del cantautor dio a conocer la noticia a través de las redes sociales del artista. Afortunadamente, su cónyuge Julia fue dada de alta, luego de sufrir laceraciones y contusiones por el golpe. Sin embargo, el estadounidense de origen puertorriqueño se encuentra “grave pero estable”.

“El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfoik, un centro de trauma de nivel uno, en Norfoik, Virginia”, dice el comunicado.

Además, las lesiones del salsero incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1, por lo que será transportado “lo antes posible” por su equipo médico en NY Presbyterian.

Se supo, además, que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.  

Finalmente, miles de internautas se encuentran a la expectativa de la salud del artista y sus pensamientos y oraciones están con la familia Colón.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.