Compartir:

Entre más de 200 lideresas del Pacífico colombiano se cumplió el último día de la agenda oficial de Meghan Markle y el Príncipe Harry, duques de Sussex, quienes vinieron a Colombia para conocer de primera mano las necesidades y desarrollos en diferentes aspectos de la nación.

También puede leer: Harry y Meghan disfrutaron de muestras culturales en plaza Benkos Biohó

Tanto Harry como Meghan hicieron parte del foro ‘Mujeres Afro y Poder’, donde conocieron de cerca el trabajo de lideresas de la región pacífica en diferentes aspectos, desde las parteras y cocineras hasta el legado de mujeres portadoras de tradiciones culturales ancestrales, quienes trabajan entre diversas dificultades para el sostenimiento de su conocimiento.

Siga leyendo: Príncipe Harry y duquesa Meghan se reunirán con veteranos y heridos

“Debo decir que desde muy temprana edad tuve la fortuna de sentir que mi voz como mujer era escuchada. Cuando sabes que tu voz tiene poder desde tan joven representa un éxito en tu vida y eso es lo que debemos inspirar a todas las mujeres del mundo”, sostuvo Meghan Markle a lo largo del conversatorio.

Meghan Markle y el abanico

Ampliamente elogiada por su elegancia y presencia, Meghan Markle protagonizó un insólito momento antes del comienzo del conversatorio pues, antes de que comenzara la introducción de la vicepresidenta Francia Márquez, la Duquesa de Sussex se levantó de su asiento para ajustar la dirección de un abanico.

Sugerimos: “Me conmovió la historia de la duquesa Meghan y la invité al país”

El gesto, lejos de pasar desapercibido, no tardó en hacerse viral en redes sociales, teniendo en cuenta que, ante las altas temperaturas que sacuden al territorio colombiano, elementos como un ventilador pueden dar reflejo del impacto de estas en la gente.