El Heraldo
Cortesía
Sociedad

“Vamos a hacer un pare en el camino en este diciembre”: Carlos Calero

El presentador pidió a los barranquilleros quedarse en casa. Este 8 de diciembre liderará un concurso con fines benéficos.

Como buen barranquillero Carlos Calero sabe lo que significa la fecha del 8 de diciembre para la ciudad. El presentador también tiene claro que el 2020 es un año atípico por la pandemia y lo fundamental es mantener encendida la ‘luz’ de la salud y la vida.

Ante esta realidad señala que es necesario adaptarse y celebrar el Día de Velitas con todas las medidas de bioseguridad. De hecho, ese es un mensaje que le ha enviado a su familia que mayoritariamente vive en la capital del Atlántico.

“Mis papás viven en Barranquilla, mi hermano y su esposa, la mayor parte de mi familia y todos han estado juiciosos, a mis papás con mayor razón los tengo protegidos allá y yo sé que vienen momentos de festividad, de compartir en familia. Vamos a hacer un pare en el camino en este diciembre, vamos a cuidarnos entre todos para poder salir adelante después de este Covid, que ha sido una tragedia mundial y siguen todos los días aumentando”, recomendó.

Hay que recordar que Calero, de 51 años, dio positivo para coronavirus y aunque fue asintomático, estuvo aislado en su casa, evitando el contacto con sus familiares para no contagiarlos.

“El llamado que puedo hacerle a mis paisanos en Barranquilla, es que se queden en casa disfrutando con su núcleo familiar, disfrutando de la tranquilidad del hogar y de saber que estamos también, protegiéndonos y protegiendo a los nuestros”, puntualizó.

De otro lado también se refirió a lo difícil que ha sido acostumbrarse a trabajar lejos de sus compañeras de set en un ambiente absolutamente distinto al que estaba acostumbrado.

“Hoy llego a un estudio completamente vacío donde estamos solo tres personas y donde me ha tocado a mí maquillarme, ponerme micrófonos, me ha tocado hacer lo que hacen otros, precisamente para cuidarnos entre todos y se siente un vacío, pero confiando en Dios de que pronto regresaremos todos juntos”, expresó.

Por los damnificados

Este 8 de diciembre a las 8:30 p.m. Carlos Calero será el conductor del especial Voy por ti, juega por mí, un concurso del Canal Caracol en el que los colombianos podrán hacer donaciones para los damnificados de la ola invernal, como los de San Andrés y Providencia, y a los niños y niñas impactados por la pandemia. Del mismo modo las personas podrán ganarse 180 millones de pesos o un carro 0 kilómetros. La actividad es liderada por Unicef.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.