El Heraldo
Instagram @shaq
Sociedad

Shaquille O’Neal expresó que no compartirá su fortuna con sus hijos

“No se lo voy a dar. Tienen que ganárselo”. El excampeón de la NBA espera que sus hijos se eduquen para que labren su propio camino.

De seguro todos recuerdan al exjugador de la NBA Shaquille O’Neal por su destreza en el baloncesto y por ser consagrado como uno de los empresarios más exitosos y millonarios de los últimos tiempos.

Sin embargo, el tener una fortuna ha resultado ser un problema para su familia. Pues, esto ha ocasionado que sus seis hijos tengan frecuentes discusiones con él por la forma como gestiona su dinero.

En entrevista con ‘The New York Post’ O’Neal reveló detalles de la disputa familiar entre sus hijos. “Mis hijos ya son mayores. Están un poco molestos conmigo, bueno, no realmente molestos, pero no me entienden. Les digo todo el tiempo: ‘No somos ricos, soy rico’. Tienes que tener una profesión y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, debes presentármela. No les voy a dar nada”, dijo el exjugador.

Le puede interesar: Conmovedor gesto: profesor cuidó a la bebé de una alumna para que estudiara

El destacado centro de los Lakers ha declarado públicamente que espera que sus hijos labren su propio camino, sin pensar en la fortuna que tiene su padre.

“Hay una regla: educación. No me importa si juegan al baloncesto. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría que uno fuese médico, dueño de un fondo de cobertura, farmacéutico, abogado, dueño de varios negocios, alguien que se hiciese cargo de mis negocios. Pero les digo que no se lo voy a dar. Tienen que ganárselo", agregó.

Queda claro que todos los padres tienen una manera particular de criar a sus hijos y esta es la de Shaquille O’Neal, que a pesar de poseer millones que pueden resolver los problemas económicos de sus hijos y darles una “vida de ensueño” llena de lujos, prefiere inculcarles la responsabilidad de obtener el éxito por ellos mismos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.