El Heraldo
EFE
Sociedad

Reguetoneros sorprenden a niños en el Día de Reyes

Rauw Alejandro y Wisin, lideraron entregas de regalos.

Puerto Rico es uno de los lugares del continente americano donde más arraigada está la celebración del Día de los Reyes Magos. En la isla centroamericana, los niños aún reciben regalos durante el 6 de febrero, culminando así oficialmente la celebración de la temporada navideña.

Es por esta razón que los artistas urbanos Rauw Alejandro y Wisin entregaron este miércoles regalos a decenas de niños en agradecimiento al apoyo de sus respectivas carreras.

Rauw Alejandro llegó montado en una camioneta junto a los tres reyes hasta los nuevos terrenos de la parroquia católica San Felipe Apóstol en Carolina, municipio aledaño a San Juan y de crianza del intérprete, donde se reencontró con la gente que lo vio crecer.

Allí, decenas de personas montadas en sus respectivos automóviles esperaron al artista a que este les diera un obsequio, mientras que otros jóvenes le pedían una foto o un autógrafo. La entrega de los obsequios se organizó por el método de autoservicio como medida de seguridad sanitaria por la Covid-19.

Wisin, por su parte, se unió a la Fundación Stefano para entregar los regalos en el sector Las Piñas, del barrio Beatriz de Caguas, municipio aledaño a San Juan.

El domingo, el artista urbano repartirá nuevamente juguetes en los residenciales públicos, según publicó en un video en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.