Sociedad

Carlos Vives graba video musical en Pescaito junto a su hija Lucía

En el clip participan los venezolanos Mau & Ricky. El Pibe Valderrama es uno de los invitados especiales.

Carlos Vives sigue demostrando su amor por la tierra que lo vio nacer.

Este lunes, el intérprete de temas como ‘La cartera’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘Bailar Contigo’, entre otros, se encuentra rodando un videoclip en las calles del barrio Pescaito.

Con un estilo muy tropical, pero a la vez urbano, el cantante samario decidió compartir cámaras con su hija Lucia Vives y con el dúo Mau & Ricky.

Los habitantes del barrio quedaron sorprendidos con la presencia del samario quien ya se encuentra trabajando en la segunda parte de su álbum ‘Cumbiana’.

Varios curiosos se acercaron a la zona del rodaje al enterarse que el artista por el cual habían cerrado una calle del popular sector era Carlos Vives. Al sitio también llegó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama quien también participará en la producción.

 

Grabaciones del video de la nueva canción de Carlos Vives. Julio César González.

Cabe recordar que Pescaito es uno de los barrios más antiguos de la capital del departamento de Magdalena y es recordado por muchos porque vio nacer al Pibe Valderrama.

En un video que envió a EL HERALDO un vecino del sector se aprecia al ex futbolista y ex jugador del Junior compartir con un grupo de jóvenes en un ‘picadito’.

Además se muestra la cotidianidad del barrio

Hasta el momento se desconoce el nombre de la canción en la que Carlos Vives colabora con su hija.

Lo que se sabe hasta el momento, es que el tema nació gracias a una conversación entre Lucia y los hijos de Ricardo Montaner.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento del tema y se está a la espera de que el artista ofrezca declaraciones sobre el mismo.

Carlos Vives acompañado de su hija y Mau & Ricky. Julio César González.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.