El Heraldo
Miss Uruguay lució un vestido con el que pidió parar el odio, el rechazo, la violencia y la discriminación contra la población LGBTI. Miss Universo.
Sociedad

“No más homofobia” y otros mensajes en el Miss Universo 2021

Rechazo a la discriminación, un llamado de auxilio y una señal de esperanza son algunas postales del certamen. 

La edición 59 del Miss Universo ha estado cargada de mensajes y atuendos que han llamado la atención de los espectadores.

Una de las postales que dejó el desfile de vestido en traje nacional fue el de las Miss Universe Uruguay, Lola De los Santos, quien lució un traje con una bandera de arcoíris pidiendo que no hubiese más odio y discriminación contra personas de la población LGBTI.

De los Santos se declaró bisexual luego de haber sido coronada como representante de este país.

Lola De los Santos, Miss Universe Uruguay. Miss Universo.

Otro de los poderosos mensajes fue protagonizado por Thuzar Wint Lwin, Miss Universe Myanmar, la representante del país asiático pidió al mundo oraciones por su país.

Cabe recordar que Myanmar (Birmania) se encuentra sumida en una crisis gubernamental desde el 1 de febrero del presente año cuando los militares se tomaron el poder en dicha nación.

Thuzar Wint Lwin, Miss Universe Myanmar. Miss Universo.

Tehila Levi, Miss Universe Israel, fue otra de las que aprovechó el certamen para enviar un mensaje, en este caso de esperanza. La joven modelo lució un traje hecho con tapabocas como “símbolo” para soñar con “futuro no muy lejano en el que no haya necesidad de usarlos”.

Tehila Levi, Miss Universe Israel. Miss Universo.

Por su parte, Bernadette Belle Ong, Miss Universe Singapur, utilizó un vestido cuya capa llevaba el mensaje “stop asian hate”, haciendo alusión al movimiento que ha venido tomando fuerza en los últimos meses como rechazo a los ataques contra la población asiática en Estados Unidos debido a la pandemia por covid-19.

Bernadette Belle Ong, Miss Universe Singapur. Miss Universo.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.