El futuro del volante colombiano James Rodríguez todavía es incierto. Aunque el cucuteño se robó todas las admiraciones en la Copa América 2024 en Estados Unidos, lo cierto es, que no ha conseguido concretar la estancia en un club de América o Europa.
De interés: Junior vs. Colo Colo, 30 años después
Algunos de los comunicadores del mundo analizan la situación de James y, el por qué no ha logrado finiquitar su fichaje. También habían dicho la posibilidad que el volante ofensivo estuviera en las filas del Boca Juniors, pero Rodríguez descartó esta posibilidad al inicio de la Copa América.
Igualmente, una de las conversaciones -que se volvió viral por las palabras que utilizaron para referirse al colombiano-, fue la de un grupo de creadores de contenido argentinos durante un video en TikTok de ‘Var de copas’.
La palabra de uno de ellos no fue tan fuerte, pues sostenía que James llegaría al Boca Juniors y estaría muy bien, porque no tendría problemas en ser la figura. Sin embargo, otro de ellos no fue tan amable e insultó a James.
“¿Sabes cuál es su problema? Tiene el problema de todos los colombianos son “vagos y haraganes””, señaló el hombre.
Asimismo, otro siguió diciendo que 'James era un jugador de selección y no de clubes'. Por estas palabras muchos de los internautas se molestaron, señalando que no era la forma de referirse al jugador y mucho menos de un país.
A pesar de todas estas palabras, la Federación Colombiana de Fútbol recordó que James había sido elegido como el mejor jugador del torneo en la Copa América.
Además, señaló que sus seis asistencias en seis partidos disputados impulsaron a Colombia al último encuentro, convirtiéndose así en el máximo asistidor en la historia de la Copa en un mismo certamen.
“Rodríguez lideró el ranking de los jugadores con mejor puntaje, 8.18 según SofaScore. También le entregaron el premio MVP como mejor jugador del partido, en cuatro de los seis partidos que jugó con Colombia en este campeonato”, indicó la Federación.
Por eso, recalcaron que el ‘10′ se convirtió en el segundo colombiano en llevarse el premio después de que lo hiciera Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en 1987.
Por ahora, se espera que el capitán de la selección Colombia encuentre su club para que siga brillando en el fútbol.





















