El Heraldo
Sociedad

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que su corazón tiene dueño

Tras varios años de la partida del cantante vallenato la ‘mona linda’ tiene un nuevo amor.

Durante mucho tiempo la vida sentimental de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias, ha sido foco de atención. En redes sociales, desde hace un tiempo, se remuraba que la ‘mona linda’ ya tenía un nuevo amor. Sin embargo, nunca hubo una confirmación, hasta hace poco, que ella misma reveló que su corazón  ya tiene un nuevo “dueño”.

Las declaraciones las hizo a través del programa Buen día Colombia del canal RCN, en el que expresó estar “feliz” y “tranquila”.

“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, dijo la comunicadora social entre risas.

También expresó que su hija Paula Elena Díaz, fruto del amor con el fallecido cantante vallenato, ya acepta su nueva relación aunque ha sido un poco difícil.

“Hay que saberlo manejar porque digamos que uno como madre siempre busca cuidar esa inocencia, pues cuando están pequeños. Cuando los hijos ya están grandes entienden todo mejor; es diferente”.

Dayana no solo tiene un nuevo dueño para su corazón, sino también una nueva figura que la hace ver más joven y esbelta, tras realizarse una cirugía bariátrica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.