El Heraldo
Desde mañana se desarrollarán actividades. Archivo
Sociedad

Mujeres conmemorarán su día con agenda de movilización femenina

Contempla desde actividades deportivas hasta conversatorios.

Desde este sábado en la ciudad y algunos municipios del Atlántico se estarán desarrollando una serie de actividades simbólicas y culturales con el fin de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad. Esta desarrollará una “agenda de movilización femenina en lucha”, como lo dicen sus organizadores.

En Puerto Colombia, mañana a las 4:00 de la tarde, en la plazoleta principal del municipio se realizará la conmemoración del Día de la Mujer. Las actividades de bienestar también están contempladas dentro de esta agenda, por lo que el domingo, desde las 5:30 de la mañana, las mujeres están convocadas a las afueras del estadio Édgar Rentería para un ciclopaseo que culminará en el Malecón. El lunes, desde las 3:00 de la tarde, en la Universidad del Atlántico se estará realizando el conversatorio ‘El segundo sexo, el género y las disertaciones del hoy’.

Plantón de mujeres. Otra de las acciones contempladas dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer es la de seguir la programación de un ‘paro internacional’. Así, el 9 de marzo, varias mujeres harán un plantón a las afueras de la Fiscalía seccional Barranquilla desde las 9 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.