Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Velada en la que Paulina Vega fue elegida como Miss Universo convirtiéndose en la segunda representante del país en obtener la corona.
Archivo.
Sociedad

Miss Universe Colombia 2020 será elegida en formato reality

Valerie Domínguez será la encargada de ofrecerles a los televidentes los pormenores del concurso.

La nueva representante de Colombia al Miss Universo será elegida a través de un formato reality, así lo dieron a conocer los organizadores de Miss Universe Colombia.

De acuerdo con Natalie Ackerman, presidenta del evento, la elección deberá hacerse antes de finalizar octubre, aunque todavía se desconoce el lugar donde se realizará dicha selección.

La ex reina de belleza enfatiza en que en este concurso no se busca a una reina nacional sino a una Miss Universo, imponiéndose la meta de traer para el país más coronas como las obtenidas por Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega en 2015.

Según Ackerman, este formato tiene una visión incluyente donde la premisa es “la unión”. Desde este jueves en la página oficial del concurso quedaron abiertas las inscripciones para elegir a las 32 candidatas de cada departamento.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto.

Quienes resulten preseleccionadas tendrán que asistir a audiciones regionales. De acuerdo con el concurso se tienen estipulados protocolos debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo por cuenta de la COVID-19.

Teo Echeverría, productor general del evento, explica que durante el desarrollo de los castings habrá un grupo reducido de personas.

Las aspirantes a Miss Universe Colombia deben demostrar compromiso social con una causa relacionada a la COVID-19 o al desarrollo de su región. No pueden estar o haber estado casadas y deben estar en un rango de edad entre los 18 y 28 años.

El proceso de selección será transmitido por RCN y contará con la conducción de Valerie Domínguez Tarud, quien represento a Colombia en Miss Universo 2006.

El diseño de la corona también es elegido a través de una convocatoria en la que participaron 198 artistas. En la actualidad quedan en competencia cinco diseños, dos de los cuales son creaciones de diseñadores de Santo Tomás.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Certamen de belleza
  • Concurso de belleza
  • final de miss universo
  • Miss Universo
  • Reality Show
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web