El astro argentino Lionel Messi, que acaba de coronarse campeón del Mundial Qatar 2022, marcó un nuevo récord en su carrera, esta vez fuera de las canchas de fútbol.
Messi publicó este lunes una galería de fotos en su cuenta de Instagram levantando la Copa del Mundo, una imagen que muchos aficionados de este deporte esperaban ver antes de que se retirara uno de los mejores jugadores.
{"titulo":"'El fútbol te lo debía', Luis Díaz felicita a Messi por el triunfo en Qatar","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-felicita-messi-por-el-triunfo-en-qatar-964203"}
La publicación se compone de diez imágenes que recogen momentos de la final y la felicidad posterior del atacante, todo ello acompañado de un texto que comienza: '¡Campeones del mundo!. Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...'.
'Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. ¡Lo logramos!. ¡Vamos Argentina carajo!. Nos estamos viendo muy pronto...', concluyó Messi.
{"titulo":"Administradores del Maracaná invitan a Messi a dejar su huella en el estadio","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/seleccion-argentina-administradores-del-maracana-invitan-messi-dejar-su-huella-en-el"}
Sin embargo, lo que no esperaban muchos era que con estas fotos Messi lograría alcanzar un récord más. Su publicación cuenta con más de 61 millones de likes, superando la foto de un huevo que subió la cuenta ‘world_record_egg’, la cual consiguió alrededor de 55 millones de 'me gusta'.
Después de ganar el Mundial, los aficionados argentinos comenzaron una campaña en redes sociales para que la imagen del futbolista sea la más ‘likeada’. 'Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer', escribió Messi en la publicación que consiguió el récord.




















