El Heraldo
Cortesía Carnaval S.A.S.
Sociedad

La reina Valeria Charris se gradúa como ingeniera industrial

La soberana del Carnaval recibió el título de manera presencial en Bogotá.

En una ceremonia que se lleva a cabo de manera presencial en la Universidad de la Sabana en Bogotá al mediodía de este martes, la reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo, recibe su título como Ingeniera industrial.

La joven de 23 años que además de tener un gran carisma y talento para el baile ha demostrado ser una estudiante destacada. En 2016 obtuvo el mejor puntaje en las Pruebas Saber 11 en el Colegio  Aspaen Gimnasio Los Corales. Y ahora luego de haber dedicado sus últimos cinco años a adquirir conocimientos relacionados a esta ingeniería, tanto de manera presencial como virtual, logró obtener el título, algo que la mantiene motivada.

Charris Salcedo que estudió becada, tiene un futuro prometedor en su carrera, la cual ha comenzado a desempeñar en la empresa Mónomeros Colombo Venezolanos S.A., donde se desempeña como  ingeniera de costos y finanzas.

Desde la cuenta en Twitter de Carnaval S.A., fue felicitada por la obtención de su diploma.

“Nuestro abrazo especial a Valeria Charris, hoy tu esfuerzo y dedicación son premiados con lo que un día soñaste, recibir tu título profesional como Ingeniera Industrial. Haz alcanzado tu meta, sigue conquistando sueños, nuestros mejores deseos Reina del Carnaval 2022”.

Valeria reaccionó a la publicación y agradeció el respaldo. “Los amo familia Carnaval S.A., gracias por tanto, gracias por todo el apoyo y acompañarme en este momento tan especial, mi graduación de Ingeniería Industrial. Los amo mucho, gracias”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.