El Heraldo
Instagram de Rachelle-Wheels
Sociedad

La historia de amor y superación de una mujer que busca romper estereotipos

La famosa instagramer Rachelle Friedman Chapman, contó a sus más de 86 mil seguidores su historia de amor y sacrificio junto a su esposo. Esta historia se viralizó en todo el mundo. 

Rachelle Friedman Chapman, es una empresaria e instagramer que junto con su esposo, buscan romper ‘estereotipos' tras 11 años de un fatal accidente que la dejó en una silla de ruedas.

Todo empezó el día que Rachelle organizó junto a sus amigas la despedida de soltera por su unión matrimonial.

Ese día de la celebración todo transcurría en completa normalidad y felicidad cuando una de las amigas de Rachelle la lanzó a una piscina, pero esta no tenía agua, su cabeza golpeó con el fondo de la misma y como consecuencia del fuerte impacto, terminó con un daño en su columna.

Luego de ese fatal accidente su prometido no la abandonó en medio de su largo tratamiento y difícil recuperación, todo lo contrario, veía en Rachelle a una mujer fuerte, amorosa y con quien definitivamente quería compartir su vida.

Richard Chapman, esposo de la víctima, relata que tuvo que tomar la decisión de aplazar su boda para acompañarla en sus terapias de rehabilitación.

“Él fue su luz durante su proceso, estuvo con ella en todos los procedimientos médicos y de rehabilitación tras perder la movilidad de sus piernas y tener que usar silla de ruedas”, expresaron sus allegados.

Rachelle Friedman Chapman, de 35 años, junto a su esposo, Richard Chapman. Instagram de Rachelle-Wheels.
Nada detuvo a Rachelle

“Mi cuerpo y mi estado mental son mucho más fuertes. Mis brazos son más grandes, me veo más saludable. Ahora conduzco y me levanto de la cama por mi cuenta“, dijo la mujer.

En esta hermosa historia de amor se suma el de una gran amiga que le prestó su vientre para poder tener a su pequeña llamada Kaylee, quien ya tiene 6 años.

Después de 11 años del accidente, Rachelle y su esposo renovaron sus votos matrimoniales, en señal del amor y compañerismo que han desarrollado como pareja.

A su hija también le obsequiaron un anillo, como muestra del amor y la unión.

“Cuando nos casamos por primera vez, queríamos mostrarle al mundo que el verdadero amor existía. Hicimos esto para celebrar nuestro amor 10 años después de que mucha gente dudara de que pudiera durar para siempre“, finalizó Rachelle Chapman.

“Pondría nuestro matrimonio en contra de cualquier otra persona. La vida ha sido dura, pero el matrimonio no. Eso es lo que nos mantiene unidos“, concluyó el esposo de Rachelle.

Rachelle Wheels ha contado su historia a través de su cuenta verificada en Instagram y cuenta con más de 86 mil seguidores.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.