Compartir:

Todas las emociones que ofrece La Granja de Zenón pasan de las pantallas a la realidad. Esto es posible gracias a un show que ha conquistado los corazones de niños y familias alrededor del mundo con su encantadora puesta en escena y sus divertidos personajes.

Leer también: 'Estamos tratando de definir lo que nos hace feliz y por qué': Jason Silva

Relacionado: Las mujeres volverán a empoderarse en 'The local project'

Inspirado en la popular serie de YouTube que lleva el mismo nombre, este espectáculo en vivo lleva la diversión y el entretenimiento a un nuevo nivel, y las familias costeñas tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia. Inicialmente los barranquilleros lo harán este sábado en el Salón Jumbo del Country Club a las 11:00 a.m. y a las 2:30 p.m., y el domingo el show se traslada al teatro Cajamag de Santa Marta, donde habrá tres funciones: 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 5:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir por Taqui, Tiendas Ok Sport y en las oficina de Moy’s.

El show transporta a los espectadores a la colorida y animada granja de Zenón, donde los protagonistas: Zenón, Bartolito, Pepe, Lobo Beto y sus amigos, viven emocionantes aventuras. Con canciones pegajosas, coreografías alegres y diálogos entretenidos, el espectáculo busca cautivar la atención de los niños desde el primer momento.

'Una de las características más destacadas de nuestro show es la interacción con el público. Los niños y en general las familias son invitadas a cantar, bailar y participar activamente en la historia, lo que crea una experiencia inolvidable y llena de diversión para todos. En lo particular el público barranquillero es muy cálido, hemos estado aquí unas cuatro veces y siempre tenemos una historia distinta por contar', dijo en su visita a EL HERALDO Fabio Petrucci, productor artístico del espectáculo.

Aventuras con mensajes

Los personajes de La Granja de Zenón son entrañables y fácilmente reconocibles para los niños que ya están familiarizados con la serie de YouTube. Desde el divertido Bartolito, el gallo que siempre está listo para una nueva aventura, hasta la dulce y amorosa Gallina Turuleca, cada personaje tiene su propio encanto que los hace queridos por el público.

Petrucci, quien llega procedente de Argentina con 18 personas que integran parte del elenco, comenta que además de entretener, La Granja de Zenón también transmite mensajes educativos y valores como la amistad, el trabajo en equipo y el respeto por la naturaleza.

Lea aquí: Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

'A través de las aventuras de los personajes, los niños aprenden lecciones importantes de una manera divertida. Esto es mucho más que un simple espectáculo teatral, es una experiencia mágica que reúne a las familias, les saca sonrisas a los niños y crea recuerdos duraderos', detalló Petrucci sobre la obra que es producida por más de 50 personas y que ha estado girando por 18 países.

Un show único

Este fenómeno que ya trascendió todo tipo de fronteras, en esta ocasión llega a la costa caribe colombiana con más de 120 metros de pantalla LED, efectos especiales y todos sus carismáticos personajes.

Con el nuevo espectáculo denominado ‘En busca del Arcoíris’, los asistentes conocerán la historia de Tito y Bartolito, quienes sueñan con llegar al Arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible.

Relacionado: Del perreo a la prédica, la nueva vida de los reguetoneros cristianos

'La obra habla de principios que para nosotros son buenísimos, tales como la confianza en uno mismo, la amistad y el cuidado del medioambiente. Esta obra particularmente habla de que todos los sueños son alcanzables. Bartolito quiere llegar al Arcoíris y como es un gallo, le dicen que no puede hacerlo, pero es ahí donde se desenlaza esta tierna trama', concluyó Petrucci.