Sociedad

‘La casa de papel 5’ revela tráiler que adelantaría un trágico final

Las imágenes dadas a conocer por Netflix muestran a la banda del El Profesor presa del desespero. Los cinco capítulos finales se estrenarán el 3 de diciembre. 

A un mes del fin del atraco más famoso en la historia del streaming, Netflix hizo público un tráiler que arroja luces sobre el destino de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda.

La casa de papel parte 5: volumen 2’, traerá cinco episodios de infarto en el que sus personajes se enfrentarán a muerte con la policía, la fiscalía y el ejército que los mantiene rodeados en el Banco de España. El próximo 3 de diciembre será su estreno.

Hay que recordar que en el último capítulo del volumen 1 de la quinta parte, Tokio (Úrsula Corberó) murió acribillada “y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España”.

“En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida”, adelantó Netflix en un comunicado.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.