
Kim Kardashian obtuvo orden de restricción tras denunciar acoso de un hombre
Además de aparecerse en la casa de la celebridad armado, dice que se comunica con ella telepáticamente.
La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian obtuvo una orden de restricción en contra de un hombre que ha aparecido en varias ocasiones en su casa supuestamente armado.
Según medios norteamericanos, este lunes 5 de diciembre los abogados de la celebridad fueron a recoger el documento en una corte de Los Ángeles.
El hombre, identificado como Andre Persaud, se habría presentado varias veces durante el pasado mes de agosto en la casa de Kim Kardashian afirmando que llevaba armas consigo, de acuerdo con lo informado por el medio 'TMZ'.
La empresaria alertó a las autoridades asegurando que siente miedo por las apariciones de este hombre, al que no conocía.
Además, manifestó que teme por cualquier intento de agresión contra ella por parte de Andre Persaud.
Otra de las intimidaciones por parte del presunto acosador que expuso Kardashian es que él asegura que se comunica con ella telepáticamente.
La orden de restricción tiene vigencia por cinco años y el sujeto deberá permanecer al menos a 100 yardas de distancia de Kim.
La medida también le prohíbe al hombre tener armas, por lo que deberá entregar a las autoridades las que tenga en su poder.